Preguntas Frecuentes

Miloli garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado. Los envíos se realizan concordando fecha y hora con el comprador. Los días feriados no se realizan envíos. 

 

Cambios

Para poder realizar un cambio, deberá comunicarse con nosotros a shop@miloli.com.ar, dentro de las 72 horas de recibido el producto, solicitando la intención de realizar el cambio del producto. En el mail deberá aclarar el número de factura, el motivo del cambio y el nuevo producto por el que se desea realizar el cambio. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir. Tenga en cuenta que deberá devolver el producto dentro de las 96 hs posteriores en la que haya recibido nuestra respuesta.

Pasado las 96hs, Miloli se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio y si se dispone de stock del nuevo producto solicitado, el cliente deberá abonar la diferencia de precio a favor de Miloli si existiese y luego se procederá a despachar el nuevo producto, una vez acreditado el pago y recibido el producto que se desea cambiar.

 

Devoluciones

Para poder realizar una devolución, deberá comunicarse con nosotros a shop@miloli.com.ar dentro de las 72 horas de recibido el producto, solicitando la intención de devolver el producto. En el mail deberá aclarar el número de factura y el /los motivos por lo que se desea realizar la devolución. En el transcurso de las 72 horas nos comunicaremos con usted para indicarle cómo debe proseguir.

Es necesario para la devolución que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales. De lo contrario Miloli se reserva el derecho de cambio. En todos los casos se deberá conservar el remito de entrega.
 

Mayoristas: Formas de pago y condiciones de venta

La venta por mayor se realiza en efectivo o con deposito en cuenta. La inversión inicial es de 12 unidades. El envío queda a cargo del comprador (a través de expreso). Una vez acordado el pedido, previo depósito bancario, se despacha la mercadería.
 

¿Tenés inconvenientes con el envío?

Si existe algún inconveniente con el envío, te podes contactar a info@miloli.com.ar

 

 

Miloli Carteras no se hace responsable por el costo de envío surgido de una devolución, el mismo corre por cuenta del comprador. Solamente Miloli se hará cargo del costo de envío, en el caso de que el cambio sea por alguna falla o mal estado del producto.